top of page
  • Foto del escritorCCN cadena federal de Radios

Veteranos de Guerra Continentales estuvieron en Plaza de Mayo (CABA)


22/03/2023.- NACIONALES - CABA- El pasado 14 de Marzo de 2023, Veteranos de Guerra Continentales estuvieron en Plaza de Mayo (CABA). Una importante cantidad de ex-soldados de distintas provincias de la Argentina que reclaman ser reconocidos como veteranos de guerra, se reunieron frente a la Casa Rosada, dónde entregaron un petitorio, después se dirigieron al Ministerio de Defensa y finalmente estuvieron en el Congreso de Nacional.

La actividad comenzó a las 10:00 horas con una pequeña formación con la finalidad de visibilizar ante las autoridades nacionales y los ciudadanos en general el reclamo del reconocimiento como veteranos de guerra Continentales. En el lugar los únicos medios presentes fueron CCN Cadena Curuzú en Línea Nacional - El Herense y FM Banda Sur 91.7 que transmitieron en vivo con Alfredo Pacci desde el lugar, José Daniel Rodrigo desde los estudios en CABA y Ariel Savan desde los estudios en la Unión Rivadavia Banda Sur provincia de Salta.


Los invitamos a ver las imágenes de dicha reunión, la marcha y también escuchar las entrevistas posterior a la misma cómo otras imágenes del trabajo que viene realizando la Asociación Nacional.

FM BANDA SUR 91.7

CADENA FEDERAL DE RADIOS

CADENA CURUZÚ DE LÍNEA NACIONAL

EL HERENSE



Nota: Editor JR

El Herense

Multimedios CCN

bottom of page